TEMAS MAS SIGNIFICATIVOS TRATADOS EL DIA 25 SEPTIEMBRE 2019 CON LA JUNTA DE GOBIERNO

Estimados/as compañeros/as:

Ayer tuvimos Junta de Gobierno en Paterna, entre los temas más significativos que se trataron, están los siguientes:

-Preparación de Plan formativo para 2020, dimos los primeros pasos en un plan, que esperamos que resulte satisfactorio para los colegiados.

-Preparación de un escrito que saldrá las próximas semanas, dirigido a las entidades locales de la provincia, sobre las nuevas funciones que la normativa, tanto de habilitados como de contratos, asigna a los habilitados nacionales, incidiendo en la necesidad de que se proporcionen medios adecuados para desempeñarlas y se reconozcan en las RPT e instrumentos similares.

-Preparación de reunión que mantendremos en la Diputación el 14 de octubre, en la que pretendemos llegar a acuerdos con la corporación provincial para el mejor desarrollo de nuestras funciones.

-Asamblea anual. Podemos adelantar que se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2019, en Chipiona, que ha presentado amablemente su candidatura, ya iremos señalando detalles concretos, sobre esta Asamblea, que esperamos que resulte un éxito y sea lo más participativa y multitudinaria posible.

En Cádiz a 26 de septiembre de 2019

José Luis Lopez Guio

Presidente de Cosital Cádiz

Desde la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gribraltar, se interesa la colaboración de COSITAL CÁDIZ para acreditar el requisito de exposición publica del puesto de trabajo de  Tesorería ( Subescala Intervención-Tesorería, Categoría de entrada),  reservado a  personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional. 
 
Lo que se comunica para que todas aquellas personas funcionarias de Administración Local con habilitación de carácter nacional interesadas en concurrir al citado puesto,  lo puedan comunicar en un plazo no superior a DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la página web colegial www.cositcadiz.org a través del correo  electrónico cositcadiz@gmail.com, de conformidad con lo previsto en el artículo 51 del Real Decreto 128/2018 de 16 marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
 

En Cádiz a 15 de marzo de 2019

El Presidente de COSITAL CÁDIZ

José Luis  Lopez Guio

Tablón de Anuncios

Elecciones

COSITAL Cádiz

COSITAL Cádiz

Enlaces Web

Acceso

Quién está en línea

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Ir Arriba